Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

NO PAGUES LA MARCA



Hola a tod@s!

Esta semana os presentó  NO PAGUES LA MARCA. Una firma que conocí estas Navidades cuya filosofía me conquistó.

Ofrecen moda de tendencia, original y con estilo a precios asequibles. Parte de su colección son prendas que reunen estas condiciones y que seleccionan de distintos proveedores y otra parte es de diseño y fabricación propia.

NO PAGUES LA MARCA fue creada el 4 de Agosto de 2008. Dicha expresión está en el subconsciente de todas las personas de habla hispana. Pero en un mundo de consumismo y crédito descontrolado apenas tenía uso. Todo eso cambió cuando la situación económica dió un vuelco y el consumidor se empiezo a dar cuenta de los abusos de los precios y es ahí cuando empieza a demandar nuevas alternativas más económicas e inteligentes.  Es en ese momento cuando surge en internet las primeras alternativas y opciones de consumo. Para ayudar a gastar menos y con mayor criterio. Webs como "No más números 900", "No pagues la marca"...

Pilar González se encarga de la colección de mujer con los vestidos asimétricos como prenda estrella. que repite año tras año con mucho éxito.
Borja Casal lleva a cabo los diseños de camisetas, sudaderas y chaquetas que por ahora son las únicas prendas de hombre con las que trabaja.

Su objetivo es ayudar a la gente a disponer de moda  de calidad y con precios asequibles. Su receta es una mezcla de producto de tendencia de hombre y mujer a precios bajos. Defienden el "low price" y no tanto el "low cost" que parece va asociado con una cierta pérdida de calidad.

Algunos de sus slogans de más éxito son: "Gasta menos diviertete más!", "El mundo está cambiando y la moda también, no necesitas ser parte de su realidad distorsionada, sé tu mism@!".

Sus prendas son para un público amplio y heterogéneo. Para hombre y mujer con un abanico de edad bastante grande que va desde el adolescente hasta la señora de 50 años. Para gente real de la calle. Sus campañas y catálogos están protagonizados por chicos y chicas normales alejados de la industria de la moda.

Sus materiales son el algodón, aunque en esta última colección han introducido mucha seda. Otros tejidos que usan son el rayón, seda artificial, elastano, tejido elástico, poliester... Abalorios, elementos de tendencia como tachuelas...


       





Estos son algunos de sus diseños:









































Podéis encontrar sus diseños en http://www.nopagueslamarca.com/

Y en puntos físicos como:


  • Calle Velázquez Moreno,23 - Vigo 36202

  • Avenida de La Fontana,2 - Javea-Arenal (Alicante) 03730

Además del 1 de Junio en nuestro Night Market en El Hotel Puerta De América de Madrid



Nos vemos muy pronto!!! Con más sorpresas!!!








2 comentarios:

  1. Nos has descrito genial, con nuestra filosofía y nuestra razón de ser!! un saludo y nos vemos pronto:)
    Paula de NOPAGUESLAMARCA

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por transmitir tan bien vuestra filosofía!!

    Un saludo. Ya que da menos!

    ResponderEliminar