Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

TOCADOS DE CUENTO



Hola a tod@s!

Hoy os presento una marca para soñar Tocados de Cuento. Una firma creativa y fresca.

A base de tocados grandes de colores llamativos. Que llaman muchísimo la atención.
Marta lleva trabajando dos años siempre arropada por sus dos hijas Candela de 9 años y Vega de 5 añitos.

Marta Marín Agua es la diseñadora de Tocados De Cuento. Licenciada en historia Del Arte ha trabajado en varios sitios. Hace un tiempo decidió emprender este proyecto con mucha ilusión y poco a poco va haciéndose un hueco en este mundo.

Empezó haciendo tocados y diademas para sus hijas. Pero llego un momento en el que conocidos y no tan conocidos preguntaban dónde se podían adquirir sus productos. Y fue así como decidió crear Tocados de Cuento.

Sus diseños están creados para las princesas de la casa. y están centrados sobre todo en diademas, coleteros, pinzas y camisetas. Pero ya comienza a hacer sus pinitos en diseños para niños muy alegres y desenfadados

Son ediciones limitadas. Todo esta hecho artesanalmente, a mano así que no hay dos iguales.

Sus materiales son el fieltro y todo tipo de telas, puntillas y ultimamente todo lo que cae en sus manos. Le gusta probar con diferentes materiales y siempre estaba dispuesta a probar técnicas nuevas.

Os dejo con sus maravillosos diseños si tenéis alguna princesita cerca seguro que los querréis...





































Podéis encontrar sus preciosos diseños en el Faccebook de tocados de Cuento. Y para los que viváis en Guadalajara sabed que también hay tiendas en los que sen venden.

Y por supuesto en nuestro Night Market el 1 de Junio en el Hotel Puerta de América. Yo ya estoy pensando en lo que voy a comprarle a la princesa de mi casa.

Hasta dentro de poquito con más firmas ideales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario