Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

LU EMEM



Hola a tod@s!

Hoy os quiero presentar a nuestra gran firma corsetera LU EMEM de la mano de su diseñadora Lourdes Martínez Murillo.
Periodista, estuvo buscando su camino durante un tiempo sin saber a donde dirigirse profesionalmente.
Dejo la agencia de publicidad en la que trabajaba y se puso a estudiar patronaje y confección en Barcelona .

 Hasta qué dio con un curso de corsés victorianos. En el que descubrió su propia vocación. Hasta su propia profesora le dijo que sí quería trabajar con ella. Y así lo hizo, en cuatro meses pasó de estudiar corseteria a tener su propio negocio de corsés para novia y ceremonia. Increíble!

Entre tanto también le ha dado tiempo para participar como ayudante de figurínista para una gran obra de teatro en Madrid. Como sastre en el rodaje de una película catalana. Y como responsable de vestuario en tres cortos. Con futuros directores de cine de la ESCAC, entre otros trabajos dentro del mundo artístico.

Lo que pretende Iu emem es impulsar a las mujeres hacia su propia libertad, interior y exterior. Impulsarlas hacia un estado donde las inseguridades vayan a menos y la autoestima vaya siempre en aumento.

El mensaje es claro: Todas y cada una de nosotras somos únicas y especiales  y todas y cada una de nosotras tenemos belleza y encanto.

LU EMEM también se esfuerza en hacer partícipes a los chicos. Tienen muchos clientes masculinos que además de querer hacerles un regalo original y exclusivo a sus chicas, buscan que ellas se sientan femeninas y sensuales. No sólo para ellos si no para sí mismas.

Sus diseños son exclusivos y únicos. Pero tienen un denominador común; son la feminidad personificada. Ya que un buen corsé tiene el don de transformar a la mujer que lo lleva.

Su modo de trabajo no es un modelo cerrado. Destaca su trato personal y cercano con el cliente. Siempre están dispuestos a nuevos retos y a nuevas proposiciones porque es así como van creciendo.

Trabajan el mundo de la novia, ceremonias, eventos. Pero también el mundo de la escenografía, cine,publicidad. Están abiertos a todo.

LU EMEM  utiliza materiales de corseteria auténtica. Como lycras gruesas  pero suaves que consiguen la firmeza requerida. Entretelas y telas resistentes, siempre varillas y aros de acero.

LU EMEM es calidad  con una técnica de confección  que ha pasado y se ha mantenido durante años.

Sus corsés pueden pasar de generación en generación, son tesoros que las hijas y las nietas pueden heredar de sus madres y abuelas. Son joyas para siempre.

Su diseñadora señala algo muy importante la diferencia entre corseteria y lencería. La lencería no modifica tu figura el corsé si. El cuerpo de la mujer se adecua al corsé y no al revés.

Todos los corsés se hacen a mano de principio a fin. Sólo se usan máquinas de coser muy antiguas que son obras de arte en sí mismas.
Todo en LU EMEM se hace con pasión!









































Sus interiores para novia y ceremonia se venden en varias tiendas muy conocidas de Madrid y también en diferentes tiendas de novias de Albacete y Murcia.

Por lo demás, el taller principal ha pasado de Barcelona a Vitoria y en esta última ciudad es donde tienen intención de asentarse.

La venta online es un sistema que de momento no les atráe en absoluto, puesto que no hacen grandes producciones. Sin embargo, sí utilizan internet cómo vía de comunicación y venta a cualquier parte del mundo.

En Night Market podréis contactar con LU EMEM directamente ya que tenemos el grato placer de contar con ellos.

El 1 de Junio en El Hotel Puerta De América, ya queda muy poquito!

 Todavía me quedan muchas firmas por presentaros...

Feliz Fin De Semana!!





2 comentarios:

  1. La foto de la bici me encanta!. Mucha suerte con el proyecto!
    Encantada de seguir vuestro blog, os espero por el mio y si os gusta os animo a seguirme!.
    Un beso artistas!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! Encantadas visitaremos tu blog!

    Besoooos!

    ResponderEliminar